¡Os esperamos esta tarde!
A partir de las 16:00, en el salón de actos del CEIP Miguel Henández.
Bases:
CARNAVAL EN EL COLEGIO Miguel Hernández
Nota: Los alumnos de infantil (temática: libre) celebrarán una pequeña fiesta en el Panal el día 13 en horario lectivo.
Los alumnos tendrán la entrada a las 15:50 por la puerta principal del colegio y subirán a sus respectivas tutorías (les esperan sus tutores). A las 16:00 h. se abrirán las puertas a todos los familiares que quieran venir. Una vez hayan actuado cada alumno tendrá que irse con su familia.
IMPORTANTE: los alumnos siempre deben ir acompañados de un adulto. Los profesores se harán cargo de los alumnos antes de la actuación, una vez concluida, cada padre debe hacerse cargo de su hijo/a.
EXTRAESCOLARES: Durante este día NO habrá extraescolares. Deben recoger a los alumnos, que no asistan al carnaval, a las 16:00.
MERIENDA: mientras disfrutan de las actuaciones, pueden merendar en el cole. El AMPA ofrece variedad de bocadillos, café, zumos, chocolate, etc., a precios muy económicos.
CONCURSO DE DISFRACES. CATEGORÍA INDIVIDUAL PARA INFANTIL Y PRIMARIA.
Tema Libre
1er premio femenino. Dotación: 50.-€ (Aportado por el Ayuntamiento)
Requisito obligatorio: El 1er premio masculino y el 1er premio femenino de la categoría individual, deberán participar en la exhibición de la Gran Final Intercentros, que se celebrará el domingo, 23 de febrero en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, a las 13:00 horas.
CONCURSO DE COMPARSAS INFANTIL Y PRIMARIA.
Letra libre
2º premio grupo: Desayuno para toda la clase (AMPA LA ROSA)
BASES: El jurado estará formado por 2 padre/madre. 1 profesor, 1 Miembro del Equipo Directivo
Se valorarán: Los disfraces (max.: 5 puntos) y la claridad y entonación de la interpretación (máx.: 4 puntos). No es imprescindible que la letra sea original. A las letras originales se les dará un punto adicional al final del veredicto del jurado. La puntuación máxima de un grupo.
Nota: Los grupos de comparsas que quieran participar en la fiesta organizada por el Ayuntamiento el domingo, 23 de febrero en la Plaza de la Mezquita, deben comunicarlo a la dirección del centro.