EXTRAESCOLARES


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

CURSO 2023/2024

 



Estimadas familias:

Les informamos que una vez comunicadas las bonificaciones definitivas para el curso 2023/24, se procederá al cobro de las actividades extraescolares según la bonificación que le corresponda.


NORMAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 23-24

  • Las actividades funcionan por meses, por lo tanto, el abono de las mismas será mensual y previo pago (se adjunta en el formulario la domiciliación bancaria)
  • Cuando no se desee hacer uso del servicio, deberán rellenar el formulario de bajas o cambios indicando la actividad que se quiere cambiar o dar de baja, y remitirlo por correo electrónico indicado (extraescolaresmhbenalmadena@gmail.com) antes del inicio de cada mes.
  • Se considerará que el alumno está de alta en la actividad y será pasado el cobro del recibo de dicho mes, aunque se lo hayan estado manifestando al monitor si no se realiza la baja por escrito. 
  • El alumnado que asista a las actividades, se compromete a respetar las instalaciones, el mobiliario del colegio y en caso de que se produzca algún deterioro imputable, los tutores legales deberán responder de forma subsidiaria del arreglo o sustitución. 
  • Los padres, madres y/o tutores, son responsables de sus hijos una vez acabada la actividad por lo que se exige puntualidad a la hora de comenzar y finalizar las mismas. 

Precio mensual por actividad y mes es de 17,51€

Sólo se bonifica una actividad de las que se haga uso de lunes a jueves de octubre de 2023 a mayo de 2024, la segunda, tercera o cuarta actividad o la actividad de los viernes, se abonan íntegras. 


Aprovechamos también para informarles que, según la Orden del 27 de marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios:
  • Las altas, bajas y modificaciones de las actividades extraescolares se deben realizar con al menos una antelación de una semana del comienzo del servicio, a excepción de las fiestas de Navidad, Semana Blanca y Semana Santa que deberá realizarse cinco días antes al inicio de las mismas.
  • Los usuarios/as causarán baja cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos o cuando no se utilice el servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada.
  • Para la adquisición de la condición de usuario el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos de los servicios complementarios.
Información de contacto: 

🤙📞690981308  - Nuria Montes (Coordinadora de AAEE del centro).  
         601516008  -Vanessa Delfa (Creaeduca / Aulándalus Formación P.M.) 

📧 extraescolaresmhbenalmadena@gmail.com

La empresa encargada de realizar estas actividades es AULANDALUS FORMACION P. M.


OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: 

  • ACTIVIDADES DE PATINAJE: 

🤙📞686504015 - Laura Padilla (monitora de patinaje)


  • DEPORTE EN LA ESCUELA 
Del 8 de enero al 31 de mayo 2024.  
Actividades deportivas lunes y miércoles de 16:00h-18:00h
Inscripciones por orden de llegada del 20 al 15 de diciembre 2023.

para más información:  ventura@ceipmiguelhernandez.org



  • PROA (PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO)