24 mayo 2024

MATRICULACIÓN CURSO 2024/2025

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO Y RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DE LOS ACTUALES

La matriculación de todo el alumnado del centro así como los de nuevo ingreso, para el próximo curso 24/25, la deben realizar entre los días 1 y 10 de junio ambos inclusive, vía telemática por la Secretaría Virtual.


Para cualquier duda o si tienen dificultades para realizar la matrícula vía telemática, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 951 298 700, o si desea que le ayudemos a realizar la matrícula de manera presencial,  únicamente se les atenderá con cita previa. 

Las familias que necesiten solicitar Comedor, Aula Matinal, Transporte y/o Extraescolares en la matrícula, deben solicitar estos servicios aportando la siguiente documentación:

A) Acreditación de la actividad laboral o profesional de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado. (será necesario presentar por cada uno de ellos)

  • Vida Laboral o Certificado de la unidad de personal de su destino en caso de funcionario. 
  • Certificado de la empresa con el horario de trabajo a efectos de lo establecido, firma y sello de la empresa. En el caso que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad. 

B) Acreditación de cursar estudios a titulaciones académicas oficiales. Será necesario presentar certificado expedido por el centro docente donde figure estar matriculado y el horario lectivo.

C) Acreditación de la situación social extrema o riesgo de exclusión. Será necesario presentar certificación expedida a efectos por los Servicios Sociales.

D) Acreditación de hijo/a de mujeres víctimas de violencia de género. En el caso de mujeres atendidas en centros de acogida para mujeres víctimas de violencia de género, será necesario la certificación de la entidad titular del centro de acogida.

E) Acreditación de familia monoparental. Será necesario aportar copia autenticada del libro de familia o documento judicial de monoparentalidad y, en su caso, la orden judicial de alejamiento en vigor.

F) Acreditación de la situación de dependencia. Será necesario la certificación expedida por la Consejería competente en materia de dependencia y servicios sociales.

G) Acreditación de la situación de tutela o guarda de la Administración. Será necesario la certificación expedida por la Consejería competente en materia de Servicios Sociales.

H) Acreditación de la guarda y custodia ejercida por solo uno de los/as representantes legales. Será necesario copia compulsada del libro de familia o el documento judicial acreditativo de esa circunstancia.


POR TANTO RECOMENDAMOS QUE VAYAN SOLICITANDO ESTA DOCUMENTACIÓN EN SUS EMPRESAS PARA PODER TENERLOS EN EL MOMENTO DE LA MATRICULACIÓN VÍA TELEMÁTICA. 

SI NO SE APORTAN ES POSIBLE QUE NO SE OBTENGA PLAZA EN ESTOS SERVICIOS.