30 octubre 2023

VI Carrera Solidaria a beneficio de AFAB

Una vez más nuestro centro organiza la IV CARRERA SOLIDARIA apoyando este año La Salud Mental y a beneficio de AFAB (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena y Torremolinos).

Esta carrera permitirá unir a toda la Comunidad Educativa en un mismo fin, pudiendo participar junto a nuestro alumnado el próximo VIERNES 10 DE NOVIEMBRE a partir de las 10:00h. de la mañana en una jornada deportiva, solidaria y en beneficio de la salud.

Los dorsales y la participación en la misma tiene un importe mínimo voluntario de 2€ e irán íntegramente destinados a la causa solidaria AFAB. Asimismo cualquier donación extra será bien acogida y ayudará a los fines que buscamos. 



HORARIOS Y RECORRIDO:
  • 10:00 SALIDA alumnado y familias de 3º, 4º, 5º, y 6º EP. (saliendo tercer ciclo primero y detrás segundo ciclo).
  • Recorrido: pista deportivas del colegio, patio del huerto, aparcamiento del colegio, calle Finoso, rotonda,  regreso por calle Finoso hasta puerta principal del colegio. 
  • 10:50 SALIDA alumnado y familias de 1º, 2º y Aula Específica (saliendo segundo y detrás primero y AE). 
  • Recorrido: pistas deportivas del colegio, patio del huerto, zona túnel, patio pérgola y patio primer ciclo. 
Tanto el recorrido interno del colegio como el externo estarán señalizados y apoyados por el profesorado, AMPA y colaboradores. 

Las familias que quieran participar podrán hacerlo de varias maneras:
  • Como corredor/a de la carrera: podrán recoger su dorsal el martes 7 y miércoles 8 de noviembre de 9:00h a 9:30h. a través de los voluntarios/as del AMPA. 
  • Como espectador/a: puede situarse a lo largo de todo el recorrido externo al centro, animando con carteles, pitos, etc. a todos los corredores.
Recuerden que sólo podrán salir del centro a correr el alumnado autorizado.