29 febrero 2024

ABIERTO PLAZO DE ADMISIONES PARA NUEVO ALUMNADO

 

Se abre plazo de entrega de solicitudes de admisión para el alumnado que quiera cursar enseñanzas de primaria en nuestro centro.

Entre los días 1 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2024/25.  Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

SOLO ALUMNADO NUEVO

Continúa publicada, con nuevas mejoras, la aplicación para smartphones, iESCOLARIZA, que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.

Pueden obtener toda la información en la web de Escolarización de la Junta de Andalucía. Pinche AQUÍ para más información.

Las Solicitudes de ADMISIÓN (nuevo alumnado), deben ser TELETRAMITADAS a través de la SECRETARÍA VIRTUAL. (enlace para la teletramitación)

GUÍA DE ADMISIÓN ONLINE 

Solo en caso de no poder gestionar la solicitud online, el centro le puede atender presencialmente siempre pidiendo cita previa a través de nuestros cauces de comunicación:

     -  Teléfono: 951 298 700

     -  Email: ceipmiguelhernandez@gmail.com

 

CUADRO DE BAREMACIÓN

ZONAS DE INFLUENCIA

IMPRESOS DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

 

NORMATIVA