29 enero 2019

CONCURSO “UN LOGO Y UN ESLOGAN PARA TU COLEGIO”



1.      El concurso está dirigido a los alumnos de primaria del Colegio.

2.      El motivo será alusivo al mantenimiento de la limpieza en los patios del Centro.

3.      La obra tiene que ser original y no haber sido publicada con anterioridad.

4.      El dibujo tiene que ser monocromático. (Solo un color)

5.      Formato A4: folio. La orientación podrá ser horizontal o vertical.

6.      En el reverso de la obra presentada figurará el nombre del alumno participante y la clase y el domicilio y teléfono familiar. La obra no puede estar firmada. Quedarán eliminados los que no se ajusten a lo requerido.

7.      Fecha límite de entrega: 14:00 horas del lunes, 18 de febrero de 2019.

8.      Las obras se expondrán desde el lunes, 18 de febrero al viernes, 22 de febrero de 2019.

9.      Se elegirán las tres mejores obras de las que saldrán un ganador y dos finalistas.

10.  El dibujo ganador se convertirá en logo y eslogan oficial de colegio para imprimirlo en los petos fluorescentes que llevarán los encargados de las patrullas verdes del programa Mantenemos Limpio Nuestro Centro.

11.  El jurado estará compuesto por tres personas: Un representante del AMPA, el profesor encargado del Programa Aldea. Educación Ambiental para la Comunidad Educativa y el Director del Centro.

12.  Los premios se entregarán durante la celebración del Día de Andalucía. El viernes, 22 de febrero de 2019, en horario de tarde.

13.  Al alumno ganador y a los finalistas se les hará entrega de un diploma y un libro sobre el medio ambiente.

14.  La participación en este concurso supone la aceptación de las bases y lleva implícito el consentimiento para la reproducción de las obras presentadas.