22 octubre 2023

Celebraremos -Hallowen- con mucho ritmo

Como cada año, desde el centro y el profesorado de inglés se proponen diversas actividades para disfrutar durante unos días de la celebración de la tradición anglosajona a través danza, el arte y la música. El alumnado de Primaria profundizarán en la tradición de Halloween a partir de diferentes talleres coordinados por el departamento de Idiomas.  

Con la creatividad como protagonista del curso, la celebración de Halloween se ha traducido en un sinfín de manifestaciones artísticas realizadas por los alumnos del colegio. Lecturas dramatizadas, biblioteca terrorífica, cuentacuentos de miedo, desde la decoración de puertas y aulas, pasillos, creación de vampiros con elementos reciclados, catrinas que rinden homenaje a la tradición del día de los muertos celebrada en México y adaptaciones del éxito de Michael Jackson, Thriller, himno de la noche más terrorífica del año o la famosa canción de la escena de baile de Wednesday Addams. 

Una vez más queremos agradecer la colaboración del AMPA y en especial de nuestra profesora de dance Nuria porque ya tenemos un nuevo baile que podremos coreografiar todos juntos en el patio del colegio el próximo martes 31 de octubre a partir de las 12:00h de la mañana, lucir nuestros más terroríficos disfraces y despedir el mes de octubre. 

Próximamente os daremos más detalles.