07 marzo 2024

#8M "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"



 El próximo 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, para ello desde el Plan de Igualdad y en coordinación con el centro hemos desarrollado un programa de actividades para conmemorar esta importante efeméride. 

Se llevarán a cabo del 8 al 15 de marzo y participará toda la Comunidad Educativa, buscando fomentar el desarrollo de numerosas competencias e igualdad. 

Una exposición sobre el papel de la mujer artista, cantante o compositora a lo largo de la historia se podrá visitar en el pasillo de la biblioteca del centro y además, profundizaremos en cada aula sobre la canción de una mujer cantante malagueña: “ La vida viene y va” de La Mary de Chambao. 

Estas y otras muchas actividades que se llevan a cabo a lo largo del curso en el centro, suponen un mayor acercamiento, desarrollo de pensamientos y experiencias personales, análisis crítico y visibilización de la figura de la mujer en nuestra sociedad en pro de un mundo en el que todos y todas, contribuyamos a una igualdad efectiva y real de género.